viernes, 15 de noviembre de 2013

Tengo Artritis, ¿Cuales Son Las Mejores Vitaminas Para Las Articulaciones?



articulaciones sin dolor
De las articulaciones
depende nuestra movilidad
De nuestras articulaciones depende nuestra movilidad, mantenerlas flexibles  es  determinante,  las articulaciones sanas no producen dolor, te dan mas confianza  para realizar tus actividades.   

Existen pocas vitaminas que pueden mejorar la salud de tus articulaciones,  además de que no producen resultados milagrosos y tienes que tomarlas por periodos largos para ver los resultados, pero vale la pena, aun  con  mi artritis   he  empezado a  incluir vitaminas en mi alimentación y he tenido  excelentes resultados, pero  si decides hacerlo por favor consulta con tu médico antes de empezar a tomarlas. 


Es mejor tomes tus vitaminas antes de ir a dormir para que tu cuerpo  se regenere mientras duermes. 


Ahora si hablemos de las vitaminas que te serán útiles para mantener tus articulaciones saludables. 


atritis y vitamina b5
Vitamina B5 para metabolizar los alimentos

Vitamina B5


Conocida como ácido pantoténico,   es utilizada por nuestro organismo  para metabolizar los alimentos,  para  convertir lo que  comes en glucosa para obtener energía.   Estudios han demostrado  una asociación entre la artritis y los bajos niveles de vitamina B5.  
Como ya lo dijimos en anteriores publicaciones la artritis reumatoide es una enfermedad que se caracteriza por la rigidez y el dolor de las articulaciones,  se ha demostrado que  en algunos casos  la ingesta de  vitamina B5  ayuda a aliviar y eliminar la rigidez de las articulaciones. 


Ácidos Grasos Omega 3 

Son grasas esenciales que  nuestro organismo no produce, solo lo obtiene de una fuente externa es decir mediante la alimentación.   Ayudan a reducir la inflamación y  algunas investigaciones demuestran que  ayudan a reducir la rigidez y el dolor que  produce la artritis. 

Al reducir la inflamación las articulaciones tienen mayor movimiento,   se suele  tomar omega 3  junto con medicamentos convencionales e ir disminuyendo de a poco los anti-inflamatorios de acuerdo a  la disminución de la inflamación. 

Glucosamina 

Es una sustancia que esta en el líquido que rodea a las articulaciones,   el sulfato de glucosamina  es lo que se usa para el tratamiento para reducir la rigidez que se presenta con la artritis.  Como las otras vitaminas, toma su tiempo para ver  resultados positivos, puede tomar entre uno a dos  meses, para ver los efectos positivos. 

vitamina D y artritis
La vitamina D disminuye el
dolor de las aticulaciones

Vitamina D

Es una vitamina Liposoluble, es decir que  es soluble en grasa,  se encuentra en algunos alimentos, como  la leche, los cereales.  Nuestro organismo produce vitamina D cuando  la piel se expone  a la  luz natural.    Las  personas que tienen deficiencia de vitamina D  suelen experimentar dolores y rigidez articular. 

Personas que  han tomado suplementos de vitamina D han disminuido de forma significativa el dolor de las articulaciones. 


En la próxima publicación hablaremos de otros suplementos. 

Toda la información de que es la artritis, como tratarla  y  como eliminar de tu vida, de manera natural, en pocos pasos de manera simple  y  facil de realizar,    tomando conciencia de tu alimentación , realizando  algunos ejercicios  para mantener el tono muscular, ademas de   muchos secretos sobre  los alimentos alcalinos que pueden ayudarte a mejorar,   no importando el grado de tu  condición la encontraras en el  libro   CURE SU ARTRITIS  de Ricardo Palmer.

En esta guía encuentras lo mejor  que te llevara    por un camino sencillo para eliminar la artritis.

No lo dudes,  puedes empezar a eliminar tu artritis hoy mismo si tienes alguna duda  solo  pincha aqui . 

Pincha AQUI    y dale un  nuevo rumbo a tu vida,   despídete del dolor y  de esos medicamentos que traen efectos secundarios.  Tu médico te  preguntará que hiciste como eliminaste la artritis de tu  vida!!!   




 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario