sábado, 16 de noviembre de 2013

Recuperar la flexibliidad de las articulaciones

articulaciones flexibles
Recuperar la flexibilidad de las aticulaciones

Recuperar la flexibilidad y la fuerza de las articulaciones


En la artritis las articulaciones se vuelven duras  y  compromete la movilidad  de la persona,   veremos en esta publicación  como podemos recuperar la flexibilidad  mediante algunos ejercicios  y varios suplementos que pueden ayudarnos.

El ejercicio regular, tener una dieta saludable y  los suplementos que vamos a mencionar te ayudaran a  recuperar  la salud y flexibilidad de tus articulaciones, no es algo mágico, se requiere constancia  y  paciencia.



Glucosamina


La glucosamina se produce naturalmente en el cuerpo. Como suplemento, se usa para aliviar el dolor en las articulaciones, hace  que los cartílagos vuelvan  a crecer y retrasar la progresión del daño articular causado por enfermedades como la artritis. Es una buena alternativa a largo plazo y con el tiempo  se pueden ir dejando los analgésicos  que traen efectos secundarios. 

MSM


El MSM (metil-sulfonil-metano) es un azufre biológico especial derivado de alimentos como frutas, verduras, carne  y que también se encuentra en la tierra.  Los suplementos que contienen MSM pueden beneficiar a las articulaciones, ayudan a  mejorar la fuerza y la flexibilidad, reducen  la hinchazón y la rigidez y mejoraran  la circulación.

El MSM se utiliza para  varias  condiciones como  asma,   síndrome del túnel carpian,  daños en la piel, en el caso de la artritis se lo usa para    aliviar   el dolor y la inflamación en las articulaciones. Es beneficioso para restaurar la flexibilidad y permitir que el fluido pase a través de los tejidos, equilibrando la presión y eliminando la fuente del dolor.

 También resulta muy beneficioso el uso de un suplemento en base a extracto de granada.

Toda la información de que es la artritis, como tratarla  y  como eliminar de tu vida, de manera natural, en pocos pasos de manera simple  y  facil de realizar,    tomando conciencia de tu alimentación , realizando  algunos ejercicios  para mantener el tono muscular, ademas de   muchos secretos sobre  los alimentos alcalinos que pueden ayudarte a mejorar,   no importando el grado de tu  condición la encontraras en el  libro   CURE SU ARTRITIS  de Ricardo Palmer.

En esta guía encuentras lo mejor  que te llevara    por un camino sencillo para eliminar la artritis.

No lo dudes,  puedes empezar a eliminar tu artritis hoy mismo si tienes alguna duda  solo  pincha aqui . 

Pincha AQUI    y dale un  nuevo rumbo a tu vida,   despídete del dolor y  de esos medicamentos que traen efectos secundarios.  Tu médico te  preguntará que hiciste como eliminaste la artritis de tu  vida!!!   



No hay comentarios:

Publicar un comentario