viernes, 28 de junio de 2013

¿Cómo Prevenir La Artritis?


artritis como prevenirla
Prevenir la Artritis Reumatoide
Como todas las enfermedades  es posible, según varias investigaciones  prevenir la artritis,  llevando una vida saludable,   pero como no se ha determinado exactamente que es lo que desencadena  la artritis reumatoide es solo una teoría, pero  llevar una vida saludable,  afectará positivamente a todos los aspectos de tu vida.  

Una  buena alimentación, mantener el peso adecuado, realizar  ejercicios regularmente, tratar las infecciones de garganta y las alergias debidamente ayudará a prevenir  la aparición de artritis. 



Aquí algunos consejos para que aprendas como prevenir la Artritis

Mantener un peso adecuado,  si tienes sobre peso  tienes que pensar en  adelgazar, las personas con sobre peso pueden desarrollar osteoartritis en las rodillas o caderas. 

artritis como prevenirla
Prevenir la Artritis de Rodilla
Además  el exceso de peso,  aumenta el riesgo de  desarrollar un tipo de artritis que es la gota

Si tienes alguna  infección de garganta  debes tratarla a la brevedad, porque si  tu infección esta causada por estreptococos existe la posibilidad de que desarrolles una fiebre reumática, que es otra forma de artritis. 

Evitar las lesiones de  las articulaciones, procura no realizar movimientos repetitivos que pudieran lesionar tus articulaciones. 

Solicita a tu médico suplementos  vitaminicos y minerales,  calcio y vitamina D para evitar la osteoporosis en el caso de las mujeres. 

Fortalece los músculos que rodean  las articulaciones,  con ejercicio, tener los musculos de la rodilla fortalecidos por ejemplo  evitan el riesgo de desgaste de la articulación y es una forma de prevenir lesiones.    Realizar ejercicio regularmente  es importante para prevenir  la artritis. 

El libro  cure su artritis  te  ayudará a eliminar tu artritis, no sufras mas con dolores,   tu también puedes  ayudar a tu cuerpo a estar saludable, sin dolores ni  pastillas  que tienen efectos secundarios. 

Leerlo te ayuda a  empezar ahora a prevenir  la aparición de  artritis, a cuidar tu alimentación  y realizar los ejercicios para fortalecer los músculos que rodean las articulaciones.  

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario