sábado, 22 de junio de 2013

Como Aliviar El Dolor De Las Articulaciones

eliminar los dolores de articulaciones
Dolor de Articulaciones 
Algunas veces el dolor las   articulaciones  empieza con una ligero entumecimiento  y va incrementando,  inconscientemente vamos reduciendo  nuestra actividad, dejamos de correr pero no vamos al médico,   solo lo hacemos cuando  ya el dolor es mas fuerte. 


Para aliviar los dolores en las articulaciones,   se pueden usar tratamientos caseros,    el mas efectivo se conoce como método RICE   por sus siglas en  ingles (rest-ice-compressión-elevation)  descanso-hielo-compresión-elevación.    

Lo utilizan para  aliviar los dolores tanto de artritis como de lesiones,  también puedes hacer ejercicios de fortalecimiento muscular  y aplicar calor. 

Una vez que aparece el dolor lo primero que debemos hacer es descansar  la parte afectada evitando la actividad física, para evitar se siga inflamando por la presión,  si tu dolor es en la rodilla,  debes permanecer sentado,  tener la pierna estirada y aplicar una compresa fria, para ayudar a  aliviar el dolor y la inflamación. 

No se debe apoyar directamente  el hielo sobre la piel para evitar irritaciones,  es mejor forrar o envolver  el hielo en una toalla delgada y  aplicarla sobre la parte afectada por lo menos por 20 minutos,  luego envuelve la parte afectada con una venda   para mantenerla firme,  sin presionar demasiado.  


Aplicando Calor 

Aplicar calor sobre el are afectada  disminuye la inflamación,  calma el dolor  ya que el calor mejora la circulación,  luego dar masajes  suaves para mantener la zona caliente.


Fortalecer los músculos 


primero  hay que estirar las articulaciones con calma por unos 4 minutos,   luego realiza ejercicios de estiramiento por lo menos 10 minutos mas,   cuando  te sientas mejor puedes empezar a utilizar  peso, para ejercitarte. 

No hagas demasiado esfuerzo, no olvides que  si te sobre ejercitas también  puedes lastimar las articulaciones,  si prefieres puedes realizar caminatas.  Lo importante es que hagas  algún tipo de actividad física. 

No olvides cuidar tu dieta, si estas con sobre peso  debes tratar de bajarlo  poco a poco,   necesitas mas información sobre como eliminar la artritis de manera natural?  no dudes en consultar el libro  Cure su Artritis, de Ricardo Palmer,  alli encontrarás  una guia completa de como eliminar la artritis de manera natural, no dejes pasar mas tiempo,  dale una solución a tus problemas de artritis.   


Pincha AQUI    y dale un  nuevo rumbo a tu artritis,   despídete  de esos  medicamentos que  traen efectos secundarios.  Tu médico te  preguntará que hiciste como eliminaste la artritis de tu  vida!!!   



No hay comentarios:

Publicar un comentario