sábado, 29 de junio de 2013

¿Por Que Se Inflaman Las Articulaciones?


Hoy me gustaría que veamos  que es la inflamación de  articulaciones,  siempre  utilizamos esa frase, entonces ahora veremos que  significa realmente. 

Inflamación, de la palabra inflammare que significa  arder o encender fuego. 
articulaciones inflamadas
Inflamación de Articulaciones

La inflamación es la  respuesta del cuerpo a invasores como virus  o bacterias,  el cuerpo reacciona a la  infección o lesión,  los globulos blancos  que recorren el torrente sanguíneo  llegan hasta el lugar  donde se siente atacado.  

La inflamación cede cuando  el cuerpo ya no se siente atacado. 

La inflamación puede producir, dolor, enrojecimiento, rigides o perdida de movilidad, hinchazón  y calor. 

La inflamación en la  artritis es precisamente eso, dolor en las articulaciones  y  sensación e  entumecimiento, las articulaciones se sienten duras  y al moverlas  existe  dolor en diferentes grados según la persona.    

En la artritis reumatoide, sucede que  el organismo  por algún motivo que aun se desconoce  piensa que las articulaciones son  cuerpos extraños y  empieza a juntar allí  glóbulos blancos para atacarlas,   esto    produce la inflamación de las articulaciones, al inflamarse las articulaciones empiezan a lastimarse, entrando en  un circulo que  sin un tratamiento adecuado afecta a los huesos y  al funcionamiento de las articulaciones.  

Puede causar deformación de los huesos  y  por el dolor fuerte,  dejamos de mover las articulaciones, existe dolor y dificultad para  manejar nuestras articulaciones.  

Si sientes,  dolor en tus articulaciones,   acude a tu médico, que  es  el indicado  para darte un diagnóstico del motivo  del dolor. 

Mucha mas información y  detalles de que es la artritis, como  eliminarla  en el libro  Cure su Artritis de Ricardo Palmer, que  te ayudará  en poco tiempo a evitar la artritis y otras enfermedades con  un método sencillo para alcalinizar tu cuerpo.  


La artritis se puede revertir,  con  una buena dieta con alimentos  alcalinos,  ejercicio moderado, te puedo enseñar como lo hice yo,   simplemente   pincha►AQUI

El libro  cure su artritis  te  ayudará a eliminar tu artritis, no sufras mas con dolores,   tu también puedes  ayudar a tu cuerpo a estar saludable, sin dolores ni  pastillas  que tienen efectos secundarios. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario