jueves, 6 de junio de 2013

Como Tratar de Manera Natural la Artritis



consumir omega 6 es un forma de
tratamiento natural de la ARTRITIS
La artritis  es una enfermedad que  la padece mucha gente  en el mundo,   hoy quería comentarles    que  existen formas de tratarla de manera natural. 


Ya habíamos hablado  de lo que es la artritis, pero   repasemos un poco, 

la artritis es la condición que produce   una inflamación de las articulaciones,   usualmente esta inflamación  se presenta con dolor y rigidez. 
  
Veamos algunas formas naturales de tratar la  artritis


·        Tomar aceite de borraja en forma complementaria diariamente. El aceite de borraja contiene el ácido graso Omega-6 conocido como GLA (ácidogamma linolénico). El aceite de borraja es eficaz para ayudar a aliviar los síntomas de la artritis reumatoide.
     Consumir acido gamma linolenico, es una de las maneras de tratar la artritis de manera natural

·        Hacer  ejercicio regularmente, evitando algunos    tipos de ejercicio. debemos tratar de hacer ejercicios suaves,  de bajo impacto, natación, estiramiento algunas caminatas  serian perfectas para mantener las articulaciones  en buen estado sin  forzarlas demasiado. 

     Al principio  se siente un poco de dolor, pero conforme realice  el ejercicio  el cuerpo se va adaptando  y   se hace pronto un habito.  El ejercicio regular  ayuda a aliviar el dolor y otros síntomas. 
     Hacer ejercicios regularmente  también es una forma de revertir los síntomas de la artritis.


·        Debes estar atento a las reacciones de tu cuerpo con respecto a los alimentos,  algunos como  los derivados del trigo o de la leche. varios  pacientes con artritis son realmente capaces de controlar su enfermedad mediante la eliminación de cualquier síntoma disparado por los alimentos.


La manera natural  de aliviar el dolor que ya hemos visto en otras publicaciones de este blog,   para lograr   un mejor control del dolor y aliviar la artritis,  es importante  mantener una dieta equilibrada y  daludable.   Puedes aprender como  en el libro   Cure su Artritis de forma natural, de  Ricardo Palmer.   Solo pincha AQUI   y no te arrepentirás, de haber tomado la decisión de decir ADIOS  a los dolores de artritis.  



1 comentario:

  1. Mi recuperación absoluta de la artritis reumatoide con medicamentos herbales tradicionales.

    Hola a todos. Soy James por su nombre. Fue una experiencia triste para mí después de descubrir que me habían diagnosticado artritis. Al principio, al darme cuenta de las noticias, me sorprendió porque nunca había querido estar en una posición difícil de manejar. Fue de alguna tristeza incluso darse cuenta de que la medicación farmacéutica que me recomendaron no era nada favorable para mí. Los contornos de mis dedos se deformaron y como me dolía cada momento, el dolor era insoportable y estaba buscando desesperadamente un remedio permanente para deshacerme de esta terrible enfermedad llamada artritis. Pronto me desviaría de otra alternativa para reconstruir mi sistema inmunológico de manera efectiva.

    Fue durante mi búsqueda incesante de un remedio definitivo cuando me topé con los trabajos profesionales del Dr. Harry Obiego, un herbolario africano y curandero natural cuyos trabajos habían rodeado las hierbas naturales y sus beneficios, principalmente de la teoría del Dr. Sebi. Se pasó una información en línea de su experiencia profesional en la curación de las dolencias incurables a través de un proceso naturopático. El contenido de la información había elaborado que el proceso de su curación estaba orientado tradicional y naturalmente y que el herbolario mencionado anteriormente había curado con éxito a varias víctimas de la mayoría de las dolencias virales como el VIH SIDA, la artritis, los problemas relacionados con el asma, la disfunción eréctil, la parálisis y muchas otras dolencias a través de métodos tradicionales de curación.

    Para una comprensión y pautas adecuadas, me puse en contacto con este herbolario africano con cuyas instrucciones profesionales y sus recomendaciones pude recibir mi curación de forma natural sin ningún efecto secundario y en tan solo un corto período de tiempo.

    Deseo aprovechar esta oportunidad para comunicarme con cualquier persona que, por fe, pueda tropezar con esta información y que pueda estar enfrentando desafíos de salud en la actualidad, con la esperanza de comunicarse con este curandero natural a base de hierbas para obtener ayuda en la lucha contra sus problemas de salud.

    Puede comunicarse con este médico a través de su correo electrónico: drharryobego@gmail.com

    WhatsApp: +234901616 1406.

    ResponderEliminar