miércoles, 7 de agosto de 2013

Remedios Naturales para aliviar los dolores de la Artritis

Cómo Curar  la Artritis Naturalmente


La artritis es el dolor provocado por la inflamación de las  articulaciones, como  de     los dedos, las rodillas, los codos,  es muy dolorosa.  


Todas las articulaciones están rodeadas de muchos nervios los que son necesarios para hacerlas funcionar  correctamente,  existen  varios tipos de artritis, como por ejemplo osteoartritis,  artritis reumatoide,   artritis juvenil,  lupus  y varios más.  

Existen   varios  remedios   naturales que pueden ayudarte  a  aliviar  algunos síntomas  como el dolor  aqui  te comento algunos que  te pueden ser  útiles.   

 Las Cerezas
Te  ayudan aliviar  el dolor  provocado por  la gota,   para lograr  efectos  positivos  te sugiero  consumas   por los menos  6  a 8 cerezas  diarias, los efectos  se ven  después de varios meses.    Es mejor  consumir naturales   pero  si  no  puedes conseguirlas   también te sirven  si las consumes  cerezas   en conserva  

 Cuando uno  recurre a  remedios naturales los cambios   son notorios después de varios meses. 
Diente de león  
artritis cura natural
Diente de leon
Diente de león llamada tambien  achicoria amarga  no es complicado  encontrarlas  en las  tiendas de productos naturales,  ayuda a tu organismo a  reparar  los tejidos dañados por su alto contenido de vitamina  a y c  además de ayudar al  hígado   para eliminar toxinas. 

Se  puede consumir en ensaladas si logras  conseguir hojas frescas  o  en  forma de  te   si  las  consigues  secas   por lo menos   3 veces por semana,   en  un mes  mas o menos  veras  efectos positivos en tu salud. 


Melaza 


melaza.artritis
melaza
Diluida en agua, tomar varias veces al día  alivia los dolores  de  la artritis.  La melaza es una excelente fuente de minerales, incluyendo el hierro, potasio   y magnesio. La miel o melaza de caña cuanto más oscura sea, más sabor y nutrientes tendrá.

La melaza se utiliza como endulzante de tés, infusiones o jugos. Hay que tener en cuenta que, al igual que la miel, su sabor es intenso y hay que poner poquita para que no predomine más su sabor que el del jugo o infusión.
No es adapta para diabéticos por su riqueza en azúcares simples.


Te  dejo   la información  aunque o la he usado y pienso que  sus beneficios  no seran tan grandes   pero ..   ya te digo ahi te dejo el dato ..  yo no puedo  consumirla pues tengo   el azucar  normal pero  alto ..  no se si se entiende no puedo  abusar de  consumir  este producto.  


Pulseras de Cobre
Algunos estudios  en  Australia   han encontrado que el cobre,   es más eficaz que la aspirina   en el tratamiento del dolor de la artritis. Dado que muchas sustancias son absorbidas por la piel   No le hará daño  llevar una pulsera de cobre,    tal vez  valga la pena usar una. 
Jengibre

El jengibre es muy eficaz en el tratamiento de la artritis y una serie de 

otras dolencias.  Comer jengibre  ayuda a aliviar el dolor de la artritis. Utiliza el jengibre  en varias comidas,  sopas, salsas o ensaladas.


Las picaduras de abeja 


Es un remedio para el reumatismo, la artritis y la gota, se  utilizan   las picaduras de abejas durante siglos, en la actualidad   hay  varias formas   de  incorporar el veneno  en la sangre,   mediante  inyecciones,  estimula el sistema  inmunitario,   haciendo que el cuerpo   cree  anticuerpos.  


Toda la información de como eliminar la artritis, de manera natural,   tomando conciencia de tu alimentación ,ejercicios   y  muchos secretos de los alimentos alcalinos que pueden ayudarte a mejorar  no importando el nivel  de tu  condición .. en el libro  CURE SU ARTRITIS  de Ricardo Palmer ,   es lo mejor que puedes hacer para empezar hoy a elminar la artritis de tu vida.

Pincha AQUI    y dale un  nuevo rumbo a tu artritis,   despídete  de esos  medicamentos que  traen efectos secundarios.  Tu médico te  preguntará que hiciste como eliminaste la artritis de tu  vida!!!   


No hay comentarios:

Publicar un comentario