La personas que tienen diagnóstico de  artritis reumatoide  deberían agregar a su alimentación  aceites  de pescado, como el omega 3 que  le serán muy útiles para eliminar varios de los síntomas de su padecimiento. 

Existe un estudio publicado  en australia que  se han tenido grandes resultados agregando aceite de pescado a la dieta de personas  diagnosticadas con  artritis reumatoide. 

La Artritis reumatoide  es una enfermedad inflamatoria, autoinmune  donde el organismo ataca por error  a las articulaciones,  entonces estas se inflaman y se produce el dolor  que sentimos  y  empieza la destrucción  de la articulación.

Para detener estos síntomas de artritis reumatoide los medicos  recetan medicamentos antireumaticos,  una combinación de   metotrexato, sulfasalazina e hidroxicloroquina - conocido como "terapia triple" la misma que ayuda pero no resulta de la misma forma para todos.  
El aceite de pescado  tiene omega 3 que es antiinflamatorio y que  muchas veces resulta muy beneficioso  elimina la inflamación de  las articulaciones  esto permite en algunas personas reducir  el uso de medicamentos anti inflamatorios.  
Existen algunos estudios que  demuestran que el omega 3  alivia algunos síntomas  de la artritis reumatoide,  es importante también como lo dijimos en anteriores publicaciones  llevar una dieta balanceada saludable  y  ejercicios regulares  para mantenerse  libre de  tan molestos síntomas.

Eliminar de la alimentación las grasas,  alimentos enlatados,  azucar, exceso de sal   y  bajar el consumo de alcohol.


La artritis se puede revertir,  con  una buena dieta con alimentos  alcalinos,  ejercicio moderado, te puedo enseñar como lo hice yo,   simplemente   pincha►AQUI

El libro  cure su artritis  te  ayudará a eliminar tu artritis, no sufras mas con dolores,   tu también puedes  ayudar a tu cuerpo a estar saludable, sin dolores ni  pastillas  que tienen efectos secundarios.