viernes, 26 de abril de 2013

Como se Cura la Artritis


artritis alimentos que la curan
Necesitas Revisar tu Dieta
La artritis es una enfermedad que puede ser muy dolorosa. Muchas personas no saben como manejar    su dolor. Hay diferentes niveles de la enfermedad, ten  en cuenta los siguientes consejos    sobre cómo curar la artritis de forma natural.
Necesitas revisar tu dieta,   que alimentos estas comiendo, cuales deberías evitar, algunos no solo  se deben evitar para la artritis sino para  la salud en general. Es importante que  hables con tu medico sobre  cuales son los mejores alimentos para  mejorar  tu   artritis.
Asegúrate de tomar las vitaminas y suplementos que necesitas diariamente,  tu medico también te dará  alguna rutina de ejercicios,  existen en el mercado muchos suplementos  alimenticios  para fortalecer las articulaciones y detener la inflamación.  Las mejores dietas son las que  cuentan con muchas frutas y verduras  frescas  de esta manera tu cuerpo tendrá las vitaminas y nutrientes que necesita de forma natural.


La utilización de la terapia de calor y frío puede hacer maravillas en el manejo de su enfermedad y los niveles de dolor en las articulaciones. Usa una almohadilla caliente o una pomada caliente para poner en el área que está causando el dolor. 
La terapia de frío te ayuda a  aliviar la inflamación de las articulaciones y el dolor también. Si tu médico te receta un medicamento, tómalo como te ha indicado  siguiendo rigurosamente los horarios, si tu condición empeora o no mejora,     pregunta acerca de medicamentos para ayudar a reducir    la inflamación .
Asegúrate de  buscar información,   Así es como te vas a mantener  informado sobre las tendencias actuales y las innovaciones. Esta es una gran manera de descubrir nuevos tratamientos y medicamentos, así como nuevas estrategias para ayudar a lidiar con tu dolor de   artritis. ¿Quieres ser capaz de controlar tu enfermedad de la mejor manera posible. Como siempre, asegúrate de verificar con tu médico antes de realizar cambios drásticos, pero es una buena idea que se busques por tí mismo también, porque tu médico no sabrá todo.
Asegúrate de que   estás dispuesto a pedir ayuda,  vas a necesitar ayuda de vez en cuando con algunas actividades. No  desea  encontrarte en el dolor y la incapacidad. Administra tu condición   y pide  ayuda cuando la  necesites.
Trata de perder peso para ayudar a tus articulaciones,  perder un poco de peso te ayudará a estar mas activo durante el día,   tal vez  tus articulaciones no son lo suficientemente fuertes como para soportar tu peso,  sobre todo si sientes mucho dolor en las rodillas.   Ponte a dieta y  haz algunos abdominales para bajar de peso  en el abdomen.  Saque de su dieta  la comida chatarra, las sodas, haga tres comidas diarias , beba mucho agua y evite comer entre comidas.  Vea a una nutricionista para que le ayude a  determinar que  dieta le es  más adecuada
Cuando experimentes  dolor, deja de hacer lo que estás haciendo y trata  de estirarte suavemente. El estiramiento es importante antes de cualquier ejercicio, pero es especialmente importante cuando se tiene artritis.   no quieres hacerte daño  , y el estiramiento ayudará a las articulaciones y prevenir lesiones. Habla con tu médico  para que te explique como hacer estiramientos.
La aplicación de calor te ayudará,  toma un baño tibio  y aplica una toalla caliente sobre  las articulaciones que te duelen,  espera unos minutos y aplica una compresa fria o una bolsa de hielo en las articulaciones.  Alterna estos tratamientos      algunas veces, pero no exageres. También puedes encontrar que tomar un baño caliente es suficiente para hacer que el dolor desaparezca.   no debes dudar en ponerte algunas compresas de agua caliente o fría antes de realizar alguna actividad.
Descansa tu cuerpo para que pueda curarse. Incluso si no quieres dormir en realidad, simplemente permitiendo que tus músculos y articulaciones  puedan relajarse puede ayudar. Puede ser difícil de complacer en la inactividad, sobre todo si tienes tareas importantes que necesitan ser hechas. Lo mejor es que, al menos, reduzcas  tu nivel de actividad, y tomes descansos para sentarte o acostarte a menudo.
La artritis requiere de un enfoque de tratamiento integral, toma el control de tu salud,  cuida tu alimentación y  estira esas articulaciones.  

Miles de personas sufren terribles dolores por la artritis, yo he descubierto  una guía que me ha ayudado a vivir  normalmente sin dolor  así he podido seguir realizando mis actividades,  se trata de una guía paso a paso, sencilla y fácil de seguir  para revertir  tu artritis de forma natural. Para mas información haz click aquí  







No hay comentarios:

Publicar un comentario