viernes, 10 de mayo de 2013

Tratamiento de la artritis reumatoide


Casi todos los médicos  dicen a sus pacientes  que la artritis  no tiene cura, sin embargo  estudios científicos realizados  han demostrado  que  cientos de personas  han dejado de consumir medicamentos y  controlan  su dolor con  dieta y  ejercicios adecuados para fortalecer los músculos que sostienen a la estructura ósea.

A continuación  compartiré con ustedes datos importantes  que les ayudaran a  eliminar los dolores de la artritis.
atritis tratamiento
Alimentación sana y ejercicios   

Para  lograr cualquier cosa lo importante es la fe,   la creencia de que se puede lograr, todo lo que se hace con   energía positiva,  expectante de un resultado posito  tiene esa  respuesta,  positiva.  Así que  empezaremos por   decir que  lo primero  y  mas importante es  creer  que usted lo puede lograr,  creer que  se pueden controlar los dolores y la  inflamación de  su artritis.

Lo segundo es se disciplinado,   todo se logra con fe  y    esfuerzo,  estar  fuertes y preparados para realizar un cambio en nuestra vida,  es mejor  dejar algunas cosas   de lado  que  duran poco  e iniciar una nueva vida, con esfuerzo   y no con arrepentimiento de no haberlo intentado.

Cambio de hábitos alimenticios,  si, ya se que no le gusta leerlo, a mi tampoco  me gustó  durante muchos años  comer saludable,  muchos médicos le dirán que   la artritis poco tiene que ver con la alimentación pero no es cierto,   la alimentación   es  preponderante en  todo tipo de enfermedad , mas en la artritis,  debe  aprender a comer  de manera saludable llevar una dieta  baja en  azúcar, grasas   y carbohidratos.

piña para tratar la artritisPues bien, se requiere un cambio en la dieta, mayoría de los pacientes de diabetes sufren de algo llamado   "intestino permeable", una mucosa intestinal empobrecida, un crecimiento excesivo de cándida y "bacterias malas" y      acidez, contribuyen al ataque autoinmune en las articulaciones. A esto se suma sensibilidad a los alimentos, lo que significa que varios alimentos provocarán un empeoramiento de los síntomas de los enfermos de artritis reumatoide. Si no lo cree,  pruebe un dieta radical,  por 3 dias solo tome jugo de  pepinos y apio,  verá como no le duele  ni un poco  al tercer dia.

Es difícil  detectar que alimentos le causan inflamación a cada persona,  como regla general  todos lo productos de origen  animal  tienden a causar molestias  en su organismo  a largo plazo. 

Además de los derivados de la soya   como los cereales  son  negativos para las personas con  artritis.

La mejor dieta para una persona con artritis, es  una baja en grasas,  sin azúcar a base  frutas y verduras de hoja verde, como la lechuga de todos los tipos, espinacas ya que son alcalinas y desintoxican el cuerpo, debe comer una ensalada de  hojas verdes con  la cena y con el almuerzo.  Puede consumir tambien  trigo, quinua, amaranto, arroz integral,  patatas dulces, lentejas  y frijoles que  le ayudan a  una buena digestión.  
Es un proceso  que toma su tiempo,  por lo menos en dos meses de este tipo de dieta  bien llevada  usted empezará a notar los efectos,   sus articulaciones se inflamaran cada vez menos,  su cuerpo ira sanando poco a poco,  hasta no tener ya sintomas de artritis. 
Yo  en  seis meses he  logrado grandes avances,  he dejado de tomar desinflamantes que tanto daño me hacían al estómago, deseo ayudarle   en este proceso de  curación de su artritis, mas información  sobre el libro cure su artritis, solo tienes que pinchar AQUI 

No hay comentarios:

Publicar un comentario