miércoles, 29 de mayo de 2013

Lo Que Debes Saber sobre la Artritis

9 Cosas que   Debes Saber de la Artritis



Si te han diagnosticado artritis, es importante que  busques información y aprendas todo lo relacionado a tu condición. 

Empecemos con 9 datos básicos que debes saber de la artritis.
lo que debes saber de la artritis
Síntomas de la Artritis


 1. La artritis es una enfermedad muy amplia,   


Existen mas de 100 tipos de artritis y enfermedades reumáticas relacionas.  El diagnóstico preciso es muy importante,    un especialista debe determinar el tipo de  artritis que  tienes, para iniciar un tratamiento adecuado. 

2 . No existe una cura conocida para la artritis, pero hay muchas opciones de tratamiento.

No hay un solo medicamento o tratamiento que cure la artritis. Las opciones de tratamiento pueden ayudar a controlar el dolor, controlar    los síntomas de artritis, y reducir el daño articular y deformidad.

3.  Hay muchos mitos y conceptos erróneos acerca de la artritis.

¿Has oído que la artritis sólo afecta a las personas mayores?
   No es cierto. 
¿Sabías   que la artritis provoca dolores de menor importancia? 
   No es cierto. 
La artritis puede ser curada por los cambios en su dieta? 
  No es verdad otra vez, la dieta puede  ayudar a controlar  los dolores y la inflamación de las   articulaciones pero,  no  la cura.    

4. Un reumatólogo es un médico que se especializa en el tratamiento de la artritis y otras enfermedades reumáticas.

   La  Evaluación por un reumatólogo es importante para que  pueda determinar tu  tipo de artritis y comenzar un plan de tratamiento.

5.  El diagnóstico y tratamiento temprano puede prevenir la deformidad articular y discapacidad.

Puesto que hay varios tipos de artritis y muchas opciones de tratamiento, es importante ser diagnosticado correctamente y tratado temprano en el curso de la enfermedad. Retrasar el diagnóstico y el tratamiento permite que empeoren los síntomas de artritis. La mejor oportunidad para prevenir la deformidad de las articulaciones y la discapacidad comienza con un diagnóstico y tratamiento tempranos.

6.  Es posible que tengas que probar varios tratamientos antes de encontrar el plan de tratamiento adecuado para ti.

Hay dos puntos importantes a tener en cuenta sobre el tratamiento de la artritis. Los pacientes varían en su respuesta a los medicamentos para la artritis o de otros tratamientos de la artritis. 
Lo que funciona para una persona puede no funcionar para otra. Asimismo, para encontrar el medicamento más seguro y efectivo o una combinación de medicamentos, tendrá que sopesar los beneficios frente a los riesgos.

7.  Un estilo de vida saludable y buenos hábitos pueden afectar positivamente el curso de la artritis.

El ejercicio regular, mantener un peso ideal, la reducción del estrés, dejando de fumar  y dormir bien son parte de una vida mejor con la artritis. Para las personas que sufren de artritis  llevar un estilo de vida  sano   es importante.

8. Además de las limitaciones físicas impuestas por la artritis, que viven con dolor crónico puede tener consecuencias emocionales.

Son muchas las emociones que  sentimos cuando nos diagnostican  artritis,   la idea de vivir con dolor ,   el pensar  hasta que punto llegará nuestra  enfermedad, en que punto podremos detenerla, nos llena de ansiedad,  depresión, algunas veces las persona que tienen artritis se aislan   por miedo  a  no poder desenvolverse  como siempre,   para esto es importante el apoyo del entorno familiar. 

9. La artritis puede causar limitaciones funcionales que interfieren con las actividades de la vida diaria.

Los dolores de artritis en algún momento pueden evitar que  realices cosas simples como  subir escaleras,  caminar rápido, correr,   incluso realizar  tareas aun más  simples  como limpiar la casa  o trabajar con una computadora. 
 Todo depende de como  afrontas tu enfermedad,   debemos poner el  mayor esfuerzo y   buscar alternativas naturales para  eliminar los síntomas y  dolores   de la  artritis,   los mismos que se pueden  controlar,  lo digo porque yo misma  he  aprendido  como hacerlo.   

Si te gustó este artículo,  entraste a mi blog porque buscas información sobre como aliviar tu enfermedad,   el mejor consejo que puedo darte es  leer el libro  Cure su Artritis,  allí encontrarás todo lo que necesitas para eliminar los dolores que  no  te dejan llevar una vida normal.   no pierdas mas tiempo,  revisa la información, el contenido , sin ningún compromiso ni costo , solo has  >>  CLICK  AQUI  <<



No hay comentarios:

Publicar un comentario