viernes, 10 de mayo de 2013

La Mejor Dieta para la Artritis



¿Qué hace que un alimento sea bueno para la artritis?

Saber cuáles son los mejores alimentos para la artritis es algo más   una lista y tratar de mantener una dieta limitada a esa lista. ¿No sería mejor si supiera exactamente cómo un alimento puede aliviar el dolor de artritis o empeorar sus síntomas? 
dieta para la artritis
Alimentos saludables

 Algunos de los mejores alimentos para la artritis pueden reducir la inflamación, ayudar en la recuperación del tejido articular y prevenir que la artritis   se presente  en otras articulaciones del cuerpo.

Posiblemente el grupo más importante de los mejores alimentos para la artritis son los  alimentos alcalinizantes. ¿Qué significa esto y por qué son importantes?

 Alimentos alcalinizantes son los alimentos en la parte superior de la escala de PH. La escala de PH va de cero a catorce   Los alimentos con un nivel de pH más de siete se consideran alcalinos.

Los alimentos alcalinos son importantes para las personas que sufren de artritis debido a que dificultan la capacidad del cuerpo para producir la inflamación, reduciendo así el dolor experimentado por enfermedades de inflamación crónica, como la artritis.

La mayoría  de los alimentos alcalinos son también alimentos saludables que suelen contener antioxidantes. Los antioxidantes pueden ayudar con la desintoxicación del cuerpo mediante la eliminación de los radicales libres. La eliminación inadecuada de los radicales libres se ha relacionado con el desarrollo y empeoramiento de la condición de artritis.

¿Qué hace que los alimentos alcalinizantes en el cuerpo?



Como dijimos, los alimentos alcalinos son alimentos con un pH superior a siete, pero, esto no es siempre el caso. Algunos alimentos son ácidos por naturaleza, pero tienen un efecto alcalinizante en el cuerpo. Esto significa que no es tan importante lo que el pH de los alimentos   fuera del cuerpo, pero si después que ha sido absorbido.

Las frutas cítricas tales como naranjas y limones son conocidos por ser de naturaleza ácida, pero una vez que se consumen, tienen un efecto alcalinizante en el cuerpo. Esto es debido a las vitaminas alcalinas que contienen los frutos. Estas vitaminas alcalinizantes compensan el efecto ácido de las frutas, por lo que se encuentran entre algunos de los mejores alimentos para la artritis.
Algunas de las vitaminas que se encuentran en estos alimentos alcalinos también pueden ayudar en la recuperación del tejido de la articulación. La vitamina C es  conocida  por desempeñar un papel vital en la capacidad del cuerpo para crear colágeno. El cartílago de la articulación consiste principalmente colágeno tipo II, por lo que la vitamina C es una buena idea para cualquier persona que sufre de artritis o cualquier forma de degradación de las articulaciones.
Las proteínas son uno de estos grupos de alimentos y son generalmente ácidos, pero algunos más que otros. Esto no indica que se deje de consumir    proteínas, porque es una parte muy importante de la dieta de cualquier persona. 

 En conclusión, si usted come los mejores alimentos para la artritis, puede reducir en gran medida la inflamación y el dolor-

 También puede reducir sus probabilidades de desarrollar artritis en otras articulaciones.
¿Quieres saber más sobre los mejores alimentos para la artritis ?  yo puedo ayudarte,   con o que yo he vivido, la experiencia de varios años  de buscar alivio a mis dolores de Artritis has click aqui   y mira lo que te ofrece  Ricardo Palmer el  Autor de Cure su Artritis.


1 comentario: